Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.800€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A INFORMATICO para HELP DESK de multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Baix Llobregat:
Se ofrece incorporación a Proyecto estable
TAREAS:
Soporte Técnico de Primer nivel a Red de tiendas y personal interno de multinacional ( más de 7000 empleados).
Actuaciones en remoto : Instalación y configuración de hardware y software.
Configurar sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros dispositivos periféricos
Preparación de nuevos equipos y gestión de permisos para personal de nueva incorparación a la organización, maquetación imágenes, etc
Soporte Técnico en aperturas de centros, renovación equipos It, mejoras en eficiencias de sistemas, proyecctos de migracion de datos, etc.
Soporte técnico y formación a usuarios, dando instrucciones y formación a usuarios finales para solventar problemas técnicos
Gestión de tareas
Requisitos mínimos
- Formación Grado Superior Informática o superior
- Experiencia como técnico HelpDesk
- Dominio de sistemas, de software y hardware
- Ingles a nivel de conversación
- Capacidad de organización y de interlocución con los clientes
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Inscribirme a esta oferta