TELEOPERADOR/A CON INGLÉS
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una importante empresa dedicada a dar asistencia en carretera. ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Estás estudiando y te interesa un trabajo de verano? ¿Tienes idiomas y quieres trabajar con ellos? - Jornadas:TARDE COMPLETA: DE 15 A 23H / DE 16 A 24HPARCIAL: DE 16 A 23H / DE 17 A 24HROTATIVO COMPLETA: DE 7 A 15H / DE 8 A 16H Ó DE 15 A 23H / DE 16 A 24H- Salario 9,10 € brutos hora + incentivos- Contrato de 5 meses con Adecco + prórroga- Formación dentro de contrato - Ubicación de la empresa Pozuelo de Alarcón
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Customer Experience & Services Manager
Tus tareas
Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:
- Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda.
- Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
- Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
- Ser responsable del NPS de la tienda.
- Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiencia del cliente
- Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas.
- Dirigir y formar al equipo
- Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
- Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiencia del cliente.
Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Liderar y desarollar a los equipos
Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes.
Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.
Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.
Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.
Tu perfil
Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:
La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca
- Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
- Demostrada experiencia como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
Competencias personales.-
· Orientación al cliente y al servicio.
· Actitud emprendedora.
· Abierto al cambio.
· Flexibilidad.
· Alta capacidad de análisis.
· Poder de convicción.
· Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.
· Orientación a resultados.
· Trabajo en equipo.
· Habilidades de comunicación.
· Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Calafell
MediaMarkt Calafell
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Yesenia Florez Puerta
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral? Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas (no ventas). Gestión de demandas de clientes.- Resolución de quejas e incidencias. ¿Qué estamos buscando?- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente- Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/hora
Personal para coberturas en Museos (con francés)
A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Vols formar part d'una empresa líder en gestió cultural? Ets una persona apassionada de la divulgació cultural, l’art i les humanitats? Cerques un treball que estigui vinculat a la teva major passió i que puguis compaginar amb les teves activitats diàries? Llavors, aquesta oferta s'ajusta a tu! Et convidem que continues llegint: Seleccionem Controladors/ores de Sales per a realitzar cobertures en importants centres culturals ubicats a la ciutat de Barcelona. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al/les visitants i orientar-los/les durant l'exposició, així com controlar els diferents accessos al museu. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Realitzar la venda d'entrades a taquilles, organitzar el punt de venda d’entrades i la gestió de cues en el centre. - Brindar assessorament informació sobre les exposicions, activitats i programació del centre de manera presencial i telefònica. - Proporcionar un servei amable i eficient, responent a les preguntes sobre tarifes, horaris, exposicions, opcions disponibles i polítiques del museu, etc. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del museu. Què t'oferim: - Oportunitat d’incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Poder treballar i conèixer diferents museus i espais culturals. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Jornada laboral i horari: segons cobertures. Mínim 10 hores setmanals de dilluns a diumenge, ampliable segons necessitats: cobertures en horari de matins, tardes, caps de setmana i festius (amb descansos segons quadrant). - Incorporació: immediata. - Lloc dels centres de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a Dependiente/a Campaña Verano Retail LorcA
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante/a Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar