Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(296)
A Coruña(391)
Álava/Araba(221)
Albacete(101)
Alicante(656)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.501)
Bizkaia(690)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(253)
Cantabria(200)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(381)
Girona(455)
Granada(206)
Guadalajara(161)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(734)
Jaén(103)
La Rioja(206)
Las Palmas(426)
León(125)
Lleida(296)
Lugo(116)
Madrid(4.484)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(297)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(271)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(626)
Sin especificar(563)
Soria(59)
Tarragona(459)
Teruel(65)
Toledo(254)
València(1.192)
Valladolid(221)
Zamora(61)
Zaragoza(705)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalà de Xivert(1)
Alcora (l')(8)
Almazora/Almassora(9)
Almenara(1)
Alquerías del Niño Perdido(2)
Benicarló(8)
Benicasim/Benicàssim(1)
Betxí(3)
Borriol(1)
Burriana(2)
Cabanes(2)
Castelló de la Plana(131)
Chilches/Xilxes(1)
Chóvar(1)
Figueroles(1)
Morella(1)
Nules(3)
Onda(26)
Oropesa del Mar/Orpesa(3)
Peñíscola(21)
Pobla Tornesa (la)(2)
Sant Joan de Moró(8)
Segorbe(7)
Soneja(3)
Torreblanca(4)
Vall d'Alba(1)
Vall d'Uixó (la)(5)
Vila Real(2)
Vilafamés(4)
Vinaròs(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(19)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(31)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(11)
Otros(33)
Profesiones y oficios(60)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(13)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(64)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(13)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(181)
Sin estudios(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(219)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(8)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(46)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(8)
De duración determinada(68)
Fijo discontinuo(24)
Formativo(1)
Indefinido(88)
Otros contratos(75)
Sin especificar(31)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Castellón

296 ofertas de trabajo en Castellón


Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Vinaròs

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
  • Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
  • Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.

Porque nos importas:

  • Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CLASIFICADOR/A QUALITRON
Desde Gestora Laboral Mediterranea seleccionamos clasificador/a Qualitron automatico para importante empresa del sector azulejero ubicada en Onda. La persona seleccionada se encargara de realizar la clasificación de las piezas mediante el proceso automatico de maquina Qualitron. Se trabajara a turno ingles. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Clasificador/a ( alimentar máquina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Clasificador/a (alimentación cerámica) para importante empresa cerámica ubicada en la PoblaTornesa, la persona seleccionada se encargará de:1.Clasificación de piezas cerámica.2.Alimentación en la máquina de corte ¿Qué ofrecemos?-Contratación por ETT+ posibilidad de incorporación empresa.-2 turnos de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a mozo de almacén para importante empresa de siderometal en Almazora, la persona seleccionada se encargará de:1.Interpretar planos maquinaria como piezas de corte de láser, tono y estructuras.2. Manejo de carretilla elevadora (frontal y retráctil).3. Ubicación de materia y preparación de pedidos (alto conocimiento de herramientas mecánicas).4.Disponibilidad para realizar reparto de material. ¿Qué ofrecemos?-Contratación ETT + posibilidad de incorporación empresas.-Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Carretilleros/as para importante empresa cerámica, ubicada en Villarreal. La persona seleccionada se encargará: 1.Carga y descarga.2.Ubicación.3.Preparación pedidos. ¿Qué ofrecemos?-Contratación por ETT+ empresa.-Turnos de Lunes a Domingo.-Convenio cerámica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Banca en Morella
¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría ampliar experiencia en este sector, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Administrativo/a de Logística para una empresa líder en su sector ubicada en la zona de Vinaròs. Funciones del puesto: La persona seleccionada podrá desempeñar funciones tales como: realización de albaranes, comprobación de envios, generar etiquetas, gestión de cargas... con miras al departamento comercial-logística El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
PERSONAL ADM COMERCIAL-LOGISTICA
Buscamos para empresa cliente del sector industrial ubicada en el Baix Maestrat 1 perfil de ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA cuyas funciones principales serán: * Selección y priorización de tareas mediante planning diario. * Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación. * Emisión de albaranes y facturas. * Gestión y resolución de incidencias.en las entregas * Gestión de transporte. * Proponer acciones de mejora y maximización de resultados. * Sonder satisfacción clientes. Se ofrece: * Jornada completa * Horario: 08 a 14 y 15 a 17
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a bancario (Contrato de prácticas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora buscamos a un/a profesional con estudios superiores en administración, para trabajar en el sector bancario. Su área funcional será gestionar la correspondencia, planificar y programar reuniones, administrar las agendas del personal de dirección y organizar y mantener al día documentos y archivos además de recibir a clientes o visitantes. Ofrecemos:- Contrato en prácticas.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento - Zona Vall d'Alba Castellón
¿Tienes formación en mantenimiento industrial o similar? ¿Tienes experiencia de más de dos años?Si es así, esta es tu oferta.Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Electromecánico/a para empresa de alimentación en zona de Vall d'Alba - Castellón.Se trata de un contrato indefinido, con horario de Lunes a Viernes en tres turnos (Mañana, tarde y noche).Tus funciones serán:Funciones de mantenimiento correctivo y preventivo según plan de mantenimiento establecido de diferentes tipos de máquinas industriales con funciones de desmontaje y valoración de averías, reparación in situ, manipulación de motores y cadenas, piñones, rodamientos, ventiladores, entre otras.
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 32.000€ bruto/año
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ay. de Cocina (ALOJAMIENTO+MANUTENCION)
Desde Temporal Transfer ETT estamos buscando personal como AYUDANTE DE COCINA para la temporada de VERANO de importante empresa cliente en PEÑISCOLA. Asistir correctamente al Supervisor/a de Cocina, Coordinador/a de Cocina y Cocineros/as, entre las tareas destacar: * Ayudar en la elaboración de pedidos. * Ayudar en la recepción de pedidos. * Gestiónar los productos. * Ayudar en la preparación y elaboración de alimentos. * Realizar limpieza de cocina. * Horarios: turno de desayunos o comida y cena. Incorporación: Mediados de junio. Se ofrece: * Contrato min. 30h/semanales * Alojamiento en BUHARDILLA en el mismo hotel. * Manutención. * 2 días libres a la semana
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
Tobar Talent Solutions
Peñíscola, Castellón
Hace 2d

Buscamos un Técnico de Mantenimiento para nuestro cliente, empresa sector turismo con oficina en Peñiscola. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento.

FUNCIONES Y TAREAS

    • Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
    • Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
    • Informar del estado de las instalaciones.
    • Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
    • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
    • Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
    • Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, de los clientes.
    • Conocimientos en carpintería y albañilería.
    • Conocimientos en tratamientos del agua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea, estamos buscando Agente de reservas para una importante cadena de hoteles en Alcocéber para la temporada estival. Funciones del puesto: Funciones: cotización y preparación de ofertas y gestión de tarifas, atención y venta telefónica (particulares, tour operadores y agencias), introducción y revisión de reservas, gestión cuentas de grupos y tour operadores con control de cupos y garantías. Programas: imprescindibles conocimientos de PMS y CHANNEL MANAGER (valorable ACIHOTEL, DINGUS, GNA) El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal Operario Linea CABINA PINTURA
En Temporal Transfer estamos buscando personal para puesto de CABINA DE PINTURA en línea de producción, en empresa dedicada al sector industrial e Peñíscola. Necesidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA. Funciones: * Reparación acabados pintura * Utilización de productos químicos * Lavado, lijado y aplicación de imprimación * Cumplir con estandares de fabricación * Identificación y reparación de desperfectos. Se ofrece: * Contrato a jornada completa. * Horario intensivo
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PEÑISCOLA (CASTELLÓN).
Hay que atender a un señor con Distrofia muscular.Tareas: Movilizaciones, Aseo y ducha, Acompañar al WC, Dar el desayuno, Desplazamientos, Lavar la cara y dientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
181€ - 181€
Operario/a línea pintura Peñiscola
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector de automoción? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes? Si te interesa lo que lees, ¡esta es tu oferta!Actualmente gestionamos un proceso de selección para una gran empresa del sector de automoción de la zona norte de Castellón.¿Qué ofrecemos?- Horario rotativo de Lunes a Viernes.- Salario según convenio metal- Formación de 20h en PRL de metal ¿Cómo será tu día a día?- Reparación acabados pintura, utilizando productos químicos- Proceso de preparación del vehículo, y pintura (lavado, lijado y aplicación de imprimación)- Cumplir estándares de fabricación con relación a los colores de pintura- Utilización de herramientas específicas (pulidoras, pistolas de pinturas, pinceles, etc.)- Inspecciones de calidad del trabajo, identificar desperfectos y repararlos- Mantener un registro del trabajo, materiales utilizados y tiempos de trabajo ¿Qué necesitamos?- Experiencia en líneas de producción- Experiencia en puestos similares- Personas polivalentes, orientadas a resultados, dinámicas y proactivas- Incorporación inmediata- Disponibilidad para trabajar a turnos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a línea producción zona de la plana alta de Castellón
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector de alimentación? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes? ¿Quieres optar a un puesto estable en una empresa donde predomina el buen clima laboral? Si te interesa lo que lees, ¡esta es tu oferta!Actualmente gestionamos un proceso de selección para una gran empresa del sector alimentario de la zona de la plana alta de Castellón.Seleccionamos operarios/as para diferentes secciones en las cuales estarás acompañado en todo momento durante el proceso de onboarding.¿Qué ofrecemos?-Horario rotativo de Lunes a Viernes a tres turnos.-Salario según convenio alimentario-Plan de carrera-Formación continua en diferentes secciones-Contrato inicial a través de Adecco y posibilidad de pasar a empresa¿Cómo será tu día a día?-Triado y clasificación de producto-Alimentación líneas de producción-Envasado y flejado de producto-Limpieza maquinaria-Limpieza y orden del puesto de trabajo-Paletización del producto final-Cumplimiento de las normas estrictas de alimentación¿Qué necesitamos?-Experiencia en líneas de producción-Experiencia en puestos similares-Personas polivalentes, orientadas a resultados, dinámicas y proactivas-Incorporación inmediata-Disponibilidad para trabajar a turnos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a especialista alimentador/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a operario/a especialista alimentador/a para importante empresa situada en la zona de Segorbe.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Gestionar la línea de producción.- Alimentar la máquina con el material correspondiente.- Revisar correcto funcionamiento de la maquinaria.- Comprobar que el material cumple con los parámetros establecidos.Ofrecemos:-Puesto estable.-Jornada partida de lunes a viernes.-Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Castellón)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Castellón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MARKETING DIGITAL SENIOR
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en la búsqueda de un/a profesional Senior, con experiencia probada para realizar campañas digitales.Funciones:- Encargarse de la creación y optimización en medios digitales, con un enfoque especial en campañas.- Realizar el seguimiento operativo desde la fase inicial, asistiendo a los clientes y atendiendo cualquier requerimiento de medición.- Ejecutar todas las actividades inherentes al ciclo de vida de las campañas, incluyendo la planificación, carga en plataforma, optimización y reporting.- Creación de creatividades o cualquier otro material para subir a las plataformas digitales.- Generar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.- Realizar análisis profundos para evaluar el impacto de las campañas y proponer recomendaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as eléctricos y mecánicos/as en Onda
¿Te gusta la electricidad y la mecánica? ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? Si te gusta la electromecánica, la electricidad y la mecánica, tienes experiencia y formación como electromecánico/a y estás buscando una oportunidad laboral, esta posición te va a gustar.¿Qué ofrecemos?-Contarás con un salario competitivo.-Plan de acogida y formación.-Jornada de lunes a viernes a 3 turnos con una guardia cada 3 semanas¿Cómo será tu día a día?-Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria instalada. -Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones: sustitución consumibles de enmallado, engrase, ajustes en los cambios de formato, etc¿Qué estamos buscando?-Formación CFGS Electricidad o electromecánica-Habilidad y destreza para manejar y trabajar con una maquinaria más pequeña, adaptada a la actividad de la empresa, basada en el mosaico vidrio.-Experiencia mínima 2 años en mantenimiento industrial-Conocimientos electricidad, hidráulica y neumática industrial
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE PRODUCCION
Desde GESTORA LABORAL MEDITERRANEA ETT estamos buscando un Supervisor/a de producción para una importante empresa del sector del textil ubicada en Vinaròs. Funciones del puesto: La persona seleccionada se encargará de: gestionar el cumplimiento del programa de producción, con un eficiente manejo de recursos y dentro de los estándares de productividad y calidad establecidos por la empresa. Gestionar los recursos humanos de forma eficiente, a través del cumplimiento de las políticas de HyS, los procesos establecidos y dentro del marco de la cultura de la empresa, para lograr los objetivos productivos. Garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con el cliente (Interno o externo) en tiempo y forma de acuerdo a los estándares de calidad de la organización. Coordinar el abastecimiento de materia prima, según el programa de cada proceso. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior