Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(623)
A Coruña(41)
Álava/Araba(28)
Albacete(18)
Alicante(71)
Almeria(23)
Asturias(38)
Avila(5)
Badajoz(16)
Barcelona(544)
Bizkaia(70)
Burgos(11)
Caceres(11)
Cádiz(24)
Cantabria(30)
Castellón(20)
Ceuta(2)
Ciudad Real(12)
Córdoba(18)
Cuenca(10)
Gipuzkoa(42)
Girona(34)
Granada(25)
Guadalajara(8)
Huelva(4)
Huesca(13)
Illes Balears(91)
Jaén(16)
La Rioja(23)
Las Palmas(51)
León(17)
Lleida(16)
Lugo(15)
Málaga(111)
Melilla(1)
Murcia(51)
Navarra(26)
Ourense(11)
Palencia(9)
Pontevedra(33)
Salamanca(21)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(5)
Sevilla(66)
Sin especificar(61)
Soria(5)
Tarragona(32)
Teruel(4)
Toledo(20)
València(144)
Valladolid(23)
Zamora(4)
Zaragoza(79)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(96)
Alcobendas(95)
Alcorcón(32)
Algete(5)
Alpedrete(3)
Aranjuez(5)
Arganda del Rey(37)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(20)
Camarma de Esteruelas(10)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(2)
Collado Villalba(9)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(44)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(51)
Galapagar(1)
Getafe(128)
Griñón(6)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(51)
Leganés(54)
Loeches(9)
Madrid(3.134)
Majadahonda(53)
Manzanares el Real(2)
Meco(11)
Mejorada del Campo(9)
Moraleja de Enmedio(2)
Móstoles(32)
Munich(3)
Navalagamella(1)
Navalcarnero(5)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(9)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(40)
Pozuelo de Alarcón(47)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(50)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(36)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(54)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(70)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(3)
Tres Cantos(45)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(38)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(23)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(623)
Administración empresas(567)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(146)
Calidad, producción, I+D(192)
Compras, logística y almacén(331)
Diseño y artes gráficas(25)
Educación y formación(15)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(426)
Ingenieros y técnicos(356)
Inmobiliario y construcción(147)
Legal(54)
Marketing y comunicación(86)
Otras actividades(330)
Otros(500)
Profesiones y oficios(160)
Recursos humanos(136)
Sanidad y salud(175)
Sector Farmacéutico(39)
Turismo y restauración(133)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(59)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(71)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(16)
Grado(14)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(1)
Máster(2)
Sin especificar(417)
Sin estudios(15)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(286)
Indiferente(38)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(78)
Parcial - Mañana(8)
Parcial - Tarde(9)
Sin especificar(200)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(11)
Autónomo(50)
De duración determinada(17)
Fijo discontinuo(16)
Indefinido(249)
Otros contratos(105)
Sin especificar(175)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Comercial y ventas

626 ofertas de trabajo en Madrid  de Comercial y ventas


¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Comercial de Escuela trabaja en OFICINA Madrid – 1.400 € Fijo
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Madrid, Madrid
Hace 12h 
 (Publicada de nuevo)
Seleccionamos para nuestra delegación de Madrid, un asesor comercial de formación para trabajar de manera estable en nuestras oficinas de Madrid centro. Ofrecemos: Salario Fijo 1.400€/mes + importantes Comisiones + Contrato Laboral con posibilidad de larga trayectoria. ¿ Cómo trabajamos? - Gestionar leads de posibles alumnos facilitados por la escuela que han solicitado información. - Concertación y realización de entrevistas y videoentrevistas con alumnos interesados. - Tareas administrativas derivadas del proceso de matriculación del alumnado, reporting, feedback… Beneficios: - Buen ambiente de trabajo. - Posibilidad de crecimiento profesional - Trabajar en un sector en auge como es la formación. - Asesoramiento íntegro y con un posicionamiento totalmente distinto a lo habitual, conseguimos que las personas mejoren su carrera profesional. - Plan de acogida y formación continua de prestigio impartida por la escuela.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 3.200€ bruto/año
Responsable de admisiones internacional
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Madrid, Madrid
Hace 12h 
 (Publicada de nuevo)
¿Quieres trabajar con un horario intensivo que te permita disponer de las mañanas libres? ¿Te gusta retarte con objetivos ambiciosos continuamente? ¿Quieres formar parte de la expansión internacional de un proyecto ya consolidado? Esta es tu oportunidad. Somos la primera escuela de management en turismo. Educamos en la excelencia a futuros líderes, managers y profesionales del sector turístico preocupados por la excelencia en el servicio. . Los beneficios de trabajar con nosotros son: - Motivación económica. Marcamos unos objetivos claros, alcanzables y delimitados en el tiempo. Partimos de una cantidad fija, sin embargo, no existe techo, depende de ti mismo llegar a multiplicar tus ingresos. No hay techo. - Sector y producto. La formación online está en auge. No es una venta más, el sector de la formación ayuda a cambiar vidas profesionales y esto es realmente gratificante. - Nuevo mercado. Después de consolidar el proyecto a nivel nacional, Ostelea se lanza al mercado iberoamericano para buscar los mejores líderes de habla hispana. Los resultados hasta el momento son espectaculares. - Equipo espectacular. Nos ayudamos mucho entre nosotros. Detrás del trabajo del asesor hay un gran equipo de departamentos apoyándolo en todo lo que necesita. - Horario intensivo. Estamos en la oficina de L-V de 15h a 21h. Las mañanas libres para lo que consideres.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1.050€ - 3.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS CRUZ ROJA 4H (L-V TARDE)
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de TARDE de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00 h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: VIERNES 24 DE MAYO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial - Puntos de recogida Amazon (Madrid)
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!Desde Adecco estamos buscando varios perfiles de agentes comerciales para Amazon para moverse por las diferentes zonas de Madrid.Principales responsabilidades:- Búsqueda proactiva de propietarios de tiendas interesados en el proyecto.- Realizar llamadas en frío a los propietarios de tiendas para crear una cartera de empresas interesadas.- Gestionar las llamadas en caliente para atender a los clientes potenciales procedentes de campañas de marketing.- Visitar tiendas en persona para explicar el programa y convertir clientes potenciales.- Establecer las expectativas adecuadas con los clientes potenciales para asegurar que están preparados para el éxito.- Registrar las actividades de reclutamiento utilizando las herramientas internas de Amazon.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial - Coslada
¿Tienes experiencia con herramientas CRM? ¿Te gusta el/la área administrativo/a? ¡Entonces continua leyendo!Desde Adecco estamos buscando varios perfiles de administrativos/as comerciales para una de las empresas del sector logístico para la zona de Coslada (Madrid).Principales responsabilidades:Apoyar a partners durante el proceso de alta administrativo/a y operacioTrackear estado del onboarding de los partners utilizando herramientas de CRM (Salesforce)Contactar proactivamente partners para ayudarlos con procesos administrativos/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a comercial eléctrico regional centro
Técnico/a Eléctrico Comercial En Grupo Crit, estamos entusiasmados por la posibilidad de encontrar un/a Ingeniero/Técnico Eléctrico con habilidades comerciales para integrarse en el equipo y formar parte de una empresa consolidada con una trayectoria de 80 años en el mercado de aparellaje de baja tensión para trabajar en la zona centro: Castilla y León, CC Madrid y Castilla-La Mancha. ¿Tienes conocimiento técnico eléctrico de baja y media tensión y te gusta el mundo comercial? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo dinámico y líder en el sector! Funciones Principales: - Visitar y hacer el seguimiento de los clientes para aconseguir el plan de ventas establecido. - Cumplir los objetivos de cifra, nuevas cuentas, visites y proyectos definidos. - Prescribir en ingenierías, instaladores, fabricantes de maquinaria y usuarios finales. - Implementar la política comercial definida para asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de la compañía. - Recoger y analitzar las necesidades del cliente, así como valorar nuevas soluciones o Servicios que puedan ayudar a satisfacer mejor al mercado y fidelizar a los clientes. - Definir, junto al director de unidad, un presupuesto de ventas anual de los clientes por zona geográfica. - Reporting CRM - Control de gastos. Se ofrece: * Contrato indefinido directo con la empresa, garantizando estabilidad laboral y desarrollo profesional en una gran empresa. * Jornada completa de lunes a viernes, horario aproximado de 8,30h a 17,30h y los viernes de 7 a 15h. * Posibilidad de teletrabajo. * Salario competitivo, negociable según la experiencia aportada. Aproximado 35.000€ + variable + coche de empresa (incluidos gastos y dietas por desplazamiento). * Ubicación de la oficina en zona Pacífico. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA FUENLABRADA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento. Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR ELÉCTRICO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la distribución de material eléctrico para facilitar soluciones en la automatización de procesos industriales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR ELÉCTRICO para la zona norte de Madrid, en Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Gerente de Desarrollo, la persona seleccionada se encargará de:

• Profundizar en el conocimiento del producto y la estrategia empresarial.

• Prospección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

• Acompañamiento y seguimiento del cliente.

• Resolución de dudas a través de un asesoramiento técnico.

• Gestionar, mantener y explotar el potencial de la zona comercial asignada.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formar parte de una empresa con presencia en 18 países.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h con 2 horas para comer y viernes de 8:00h a 15:00h rotativo (2 viernes al mes se trabaja hasta las 17:30h).

• Formación continua y Plan de Carrera.

• Dotación del equipo necesario: portátil y móvil.

• Excelente ambiente laboral.

• Beneficios: Seguro de salud, cheque restaurante y vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de MÉRIDA vendedores/as que trabajaran con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
VENDEDOR/A SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto, la venta y la satisfacción del cliente para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando un paso por caja ágil y satisfactorio, la preparación de los pedidos online en plazo y, en definitiva, una experiencia diferenciadora a todos nuestros clientes.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte, la venta y los servicios.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE TALLER en Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Concertador/a de citas comerciales con INGLES
¿Eres una persona dinámica, motivada y con pasión por la tecnología y las ventas? ¿Te gustaría desarrollarte en un ambiente internacional y con una de las mejores empresas de marketing del mercado? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una agencia de ventas y marketing B2B que trabaja con algunos de los nombres más importantes del sector tecnológico, y tú trabajarías directamente con uno de sus clientes más relevantes para la venta de su producto digital, en EEUU.¿Cuáles serían tus funciones?Contactar telefónicamente con potenciales clientes de EEUU facilitados por la empresa para conseguir citas realizando preventa del producto.Hacer seguimiento de las campañas¿Qué necesitamos?Nivel de inglés nativo, ya que trabajarás 100% en este idiomaExperiencia mínima 1 año como comercial/Inside Sales con enfoque en prospección comercial y desarrollo de negocio en el sector IT.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con la empresaHorario: De L a V de 14:00 a 22:00 horasTeletrabajo: 2 días a la semanaSalario: Entre 25.000€ - 30.000€ en función de experiencia (Salario fijo, no hay variable)Zona de la oficina: Sanchinarro
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE AGUA Decathlon Ortega y Gasset

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de FCT. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Manager de FCT * Contactar y conseguir nuevas alianzas con nuevas empresas de interés, así como mantener las relaciones con empresas con las que actualmente colaboramos. * Cumplimiento del seguimiento de empresas por periodo y ciclo. * Coordinación/relación empresa, alumno y académico. * Seguimiento y medición de la satisfacción de los estudiantes y empresas. * Asegurar procesos de práctica de los estudiantes. * Mantenimiento y desarrollo de la plataforma. * Detectar necesidades de centros y oportunidades, para que el perfil del alumno encaje con las expectativas de la empresa. * Mantener y realizar un seguimiento periódico con los centros par actualizar cualquier información. * En coordinación con el área académico, asesorar e informar sobre el desarrollo de las prácticas de los alumnos. * Coordinar charlas/eventos de orientación para empresas y alumnos. * Coordinar y hacer el seguimiento de trabajo areas marketing, legal, academico. Buscamos un/a XTARTER con habilidad de liderazgo, gestión y seguimiento del departamento de FCT, que se encargará de la búsqueda de empresas para formalizar acuerdos de éxito para nuestro alumnado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Consultor de Preventa Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente buscamos un Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, cuyas funciones serán: - Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar. - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Gestión del equipo de preventa Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 2d

iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de 4 centros formativos en Madrid y Barcelona, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos de Salud, Educación, Tecnología, Empresa y Comunicación Audiovisual.

Si dispones de al menos tres años de experiencia como asesor comercial en venta de servicios (preferentemente formación, salud, seguros o financieros), tienes dotes comerciales y comunicas bien, esta oportunidad puede ser para ti.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
  • Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
  • Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y sus familiares.
  • Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 33.000€ bruto/año
Comercial sector ferretería (Madrid dentro M30)
¡¡¡Atención, gran oportunidad laboral como COMERCIAL DE FERRETERÍA!!. zona de actuación: Zona centro de Madrid (dentro de la M30 puedes ir en transporte publico)Formarás parte de una empresa líder en el sector, con más de 30.000 referencias en el mercado, dando servicio a gran variedad de clientes para conseguir los mejores resultados que serán recompensados económicamente.Para esta posición, nos gustaría contar con alguien con un claro carácter comercial, motivado/a para la consecución de objetivos, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en el sector.Serás el/la responsable de gestionar tu trabajo, visitando a clientes o futuros clientes, dando a conocer los productos que representa, presupuestando, realizando informes etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Contacto Empresas de 9 a 18 h
Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a diferentes áreas de negocio tales como contact center, backoffice, transformación digital, gestión de activos y servicios industriales. Desde el año 2020 desarrollamos un interesante proyecto para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Nuestro equipo de Agentes disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactamos con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. ¿Por qué formar parte de este PROYECTO? * Nos enfocamos mucho en la formación y apoyo continuo a nuestros agentes, premiando desde el inicio la capacidad de compromiso,esfuerzo y ganas de crecer. * Contamos con un ambiente de trabajo muy bueno,donde valoramos el trabajo en equipo y también individualizamos las necesidades de cada uno de nuestros asesores. * Los objetivos que planteamos a nuestro equipo son realistas,alzanzables y motivan a un logro de los mismos, viendose esto afectado de manera positiva en el desempeño de tu trabajo, y de manera económica. ¿Cuáles serán mis FUNCIONES? * Contactar con empresas a través de bases de datos cualificadas y elaborar propuestas de planes energéticos personalizados. Contacto multicanal (email, WhatsApp, chat, llamadas telefónicas, etc.) * Captar, fidelizar o recuperar clientes, negociar con ellos los acuerdos y acompañarles en el proceso de firma digital del acuerdo * Grabar las contrataciones ¿Qué OFRECEMOS? * Jornada de trabajo completa de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 17 h * Salario fijo de 1.338 euros brutos al mes + Plan de Comisiones (con opción de alcanzar hasta 1.150 € extras) Comisiones a percibir desde el primer mes, tan solo alcanzando el 20% del objetivo * Formación previa online de 4 días del 28 al 31 de mayo de 9 a 15 horas. Sólo el último día la formación será presencial en nuestras oficinas (Recibirán un Plus de Formación de 50 € después de incorporarte al equipo) * Contrato inicialmente eventual + Conversión a Indefinido y se aplicará el Convenio de Contact Center. * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores Si buscas un proyecto ESTABLE,dinámico,con buenas condiciones y desarrollar tu carrera profesional y comercial INSCRÍBETE. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.000€ bruto/año
Key Account Manager Saica Natur Iberia
MISIÓN: Gestión comercial de la cartera de clientes asignada y prospección / captación de nuevos clientes en coordinación con el Director Comercial & Marketing y el equipo de administración. Así como la implementación de los productos de Saica Natur y nuevos proyectos ad hoc para cada cliente. TAREAS / FUNCIONES / RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente. * Atención y gestión comercial de la cartera de clientes asignada; así como búsqueda de oportunidades de nuevo negocio. * Elaboración y presentación de ofertas de acuerdo a los criterios comerciales y financieros definidos por la dirección. * Seguimiento de ofertas e inversiones. * Definir procedimientos / instrucciones de trabajo comerciales de cada cliente para garantizar que el servicio se presta de manera similar en todas las zonas. * Garantizar el correcto flujo de información (condiciones pactadas y prestación de servicio) entre las plantas de Saica Natur Iberia y central a nivel comercial. * Coordinar los diferentes departamentos implicados en la prestación del servicio para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. * Seguimiento de la evolución de los contratos para detectar desviaciones, nuevas necesidades y oportunidades. * Informar, gestionar y resolver las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos. * Mejorar la rentabilidad del cliente: estudios de minimización de costes o maximización de ingresos. * Liderar proyectos en los clientes: trazabilidad y valorización de residuos, residuo cero y de optimización. * Elaboración y seguimiento de KPIs. * Seguimiento de las incidencias e informes de los clientes de acuerdo al procedimiento de No Conformidades Externas. * Potenciar el cross - selling con el resto de las áreas del grupo. * Posibilidad de formar parte de otros proyectos dentro de la empresa, siguiendo el roll asignado: con Sistemas, Industrial, Ventas, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Interno-Revisión Valores Catastrales
Estamos buscando un/a Comercial Interno-Gestor Grandes Cuentas para empresa especialista en la Revisión de Valores Catastrales en relación a la optimización de los tributos asociados a la tenencia y transmisión de Bienes Inmuebles, situada en Madrid (zona Avenida América) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario: 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00. * Posibilidad de Teletrabajo (1-2 días a la semana) tras el periodo de formación y conocimiento de la empresa * Banda salarial fija de 30.000-40.000 euros brutos/anuales en función de la experiencia aportada + Variable (estimado en unos 8.000 euros brutos/anuales) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contactar vía telemática (teléfono, email, videollamada, whatsapp, etc) con clientes potenciales de Grandes Cuentas: Clientes y Asociaciones Profesionales con todo tipo de inmuebles: Hospitales, Residenciales, Centros Comerciales,.... ) * Dar a conocer la empresa y los productos que comercializa * Gestión y seguimiento de clientes y cierre de acuerdos comerciales * Aportar ideas y mejoras en el sistema de cierre de ventas y seguimiento de clientes * Reuniones presenciales con clientes cuando se requiera para el cierre de la venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Maquillador/a MADRID - 3 MESES

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para diferentes superficies comerciales de Madrid.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 8,25€ brutos la hora

- Duración: del 30/05 al 31/08

-Horario: Martes a Sábado de 11:00 a 20:00

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.

Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Anterior