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Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(408)
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Educación Secundaria Obligatoria(2.994)
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Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
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Postgrado(17)
Sin especificar(15.124)
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Jornada laboral:
Completa(13.980)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.538)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.086)
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Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.859)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(482)
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425 ofertas de trabajo de rrll


Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Móstoles)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Móstoles. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Tècnic/a laboral/fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal o laboral. Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

Perfil FISCAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit fiscal de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Conciliació bancària.
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Confecció i revisió de la comptabilitat.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
- Assessorament en l'àmbit fiscal, comptable i econòmic.

Perfil LABORAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 6 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit laboral de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Tramitació d?altes, baixes i variacions, davant la Tresoreria General de la Seguretat Social a través del Sistema RED.
- Assessorament, confecció i tramitació de contractes de treball i pròrrogues, davant les Oficines de Treball o mitjançant el programa Contrat@.
- Seguiment del conveni col·lectiu aplicable segons cada activitat empresarial.
- Confecció de les nòmines del personal de l?empresa en model oficial.
- Regularització trimestral de la retenció de l?IRPF de cada treballador.
- Confecció trimestral de l?IRPF (Model 111).
- Tancament de l?any (Model 190) i emissió dels certificats per a fer la declaració de renda.
- Confecció dels certificats d?empresa a efectes de prestacions de Seguretat Social i INEM.
- Confecció i tramitació de les Assegurances Socials a través del Sistema SILTRA.
- Preparació, confecció i enviament mensual del fitxer CRA.
- Confecció del model TC1 de liquidació de vacances.
- Comunicació d?accidents, baixes, confirmacions i altes per incapacitat temporal, davant les mútues o l?INS a través dels sistemes telemàtics corresponents.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals/ laborals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Necesitamos un/a responsable PRL para San Fernando de Henares

Necesitamos un/a técnico/a PRL para San Fernando de Henares.


¿Qué necesitamos de ti?

2-3 años de experiencia laboral en el área de PRL/EHSS.

Estar familiarizado con las leyes, normativas relevantes para la gestión de la seguridad y prevención de riesgo laboral en España y Portugal.

Conocimientos básicos sobre el sistema de ISO14001/18001.

Fluidez verbal y escrita en inglés y español.

Valorable el idioma chino.

Altamente valorable experiencia en PRL o EHSS en la industria logística Española.

Disponibilidad de viajar a los distintos almacenes dentro de España.

Tener el máster de prevención de riesgos laborales en las 3 especialidades.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de empresa indefinido.
  • Banda salarial 30.000-45.000 brutos anuales.
  • Horario flexible de 9 a 18, pudiendo entrar media hora antes o entrar media hora después, modificando la hora de salida también).
  • Jornada intensiva los viernes de 9 a 15, todo el año excepto junio, noviembre y diciembre.
  • Seguro médico/a privado.
  • Parking en las instalaciones.

¡Te estamos esperando!






En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal y Nómina
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Grupo Epos Oficina de Rubí selecciona para empresa en Sant Cugat un/a Técnico/a de Administración de Personal y Nómina Las funciones serán las siguientes: Coordinar con el experto en Nóminas, la aplicación mensual de las variables/incidencias, entradas/salidas/promociones/subidas.? Gestionar el off-boarding?de empleados: confirmar al experto en Nóminas la salida de un empleado, preparar la documentación de salida y gestionar junto con el management la comunicación al empleado? Mantener actualizado?Endalia y/o herramienta equivalente en lo referente a los datos de empleado: posición, título, compensación, jerarquía, organigrama.?? Apoyar al equipo de P&O y management en la generación de informes y analíticas para sus áreas de negocio (rotación, absentismo) y generar informes ad-hoc cuando requerido.? Coordinar con el experto en Nóminas, la aplicación mensual de las variables/incidencias, entradas/salidas/promociones/subidas.? Gestionar el off-boarding?de empleados: confirmar al experto en Nóminas la salida de un empleado, preparar la documentación de salida y gestionar junto con el management la comunicación al empleado? Mantener actualizado?Endalia y/o herramienta equivalente en lo referente a los datos de empleado: posición, título, compensación, jerarquía, organigrama.?? Apoyar al equipo de P&O y management en la generación de informes y analíticas para sus áreas de negocio (rotación, absentismo) y generar informes ad-hoc cuando requerido.? Se ofrece: - Contrato de sustitucion - Jornada completa de lunes a viernes - salario entre 28-30k anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Junior de Administración de Personal y RR. HH.

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal Junior para nuestro departamento de Recursos Humanos, para filiales de Quirónprevención en Madrid.

Funciones:

  • Gestión de contratación y elaboración de contratos.
  • Realización de altas y bajas de los trabajadores, envío de ficheros de afiliación.
  • Gestión administrativa con la TSGG, SEPE e INSS.
  • Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en nómina.
  • Comunicación con organismos oficiales.
  • Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
  • Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
  • Gestión de las relaciones laborales (RLPT y Comité de Empresa)

Ofrecemos:

  • Puesto estable (contrato indefinido)
  • Jornada de 40h semanales (jornada completa)
  • Horario: L-J de 8:00 a 17:00h; V de 8:00 a 15:00h.
  • Salario según el perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Ciudad Lineal (Madrid), a 3 mins de Metro Suanzes.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Beneficios por pertenecer al programa QuironSalud Contigo (descuentos en establecimientos, alimentación, restauración, ocio...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Nóminas
Valora Prevención
Lugo, Lugo
Hace 1d

Buscamos una persona para que forme parte de nuestro Departamento de RRHH. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes Convenios Colectivos.
  • Incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
  • Integración de nuevas nóminas en ERP.
  • Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.

¿Qué ofrecemos?

  • Se incorporará a la empresa con un contrato temporal.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30h a 15:00h, más una tarde hasta las 18h.
  • Retribución flexible.
  • 1700h totales de trabajo efectivo.

¿Quieres formar parte del equipo?

Si eres una persona resolutiva, organizada, comprometida y con muchas ganas de crecer profesionalmente; tienes pasión, curiosidad y el deseo de lograr tus metas y objetivos, queremos conocerte.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
20422/ Técnico/a Superior de PRL - Tarragona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tarragona gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
Girona, Girona
Hace 1d

Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Girona o en la de Figueres. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
  • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
  • 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas con SAP - Elche
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente ¿Qué estamos buscando? * Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a para nominas en el departamento de Recusos Humanos para la instalaciones de la zona de Elche ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT. * Se encargará de la gestión de una plantilla media. * Conocimientos avanzados paquete office * Conocimientos en SAP HR. * Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina ¿Qué necesitamos? * Formación : FP o superior en administración, comercial y marketing o similares. * Experiencia mínima de 2años en el área de gestión de nominas * Imprescindible conocmientos en SAP HR * Importante tener conocimientos avanzados paquete office( Word, Excel, PowerPoint,, etc ) * Proactividad, autonomía * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Teletrabajo 1 día a la semana, 4 en oficina. * Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes (flexibilidad horaria) * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Safety and health coordinator on site

Qsafety by Quirón Prevención empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra del Grupo Quirón Prevención.

  • Porfolio profesional de servicios orientados a la Coordinación de Seguridad y Salud en construcción, Oficina Técnica, Plataforma de Gestión documental Quioo, Asistencia Técnica en Seguridad y Salud, Cerficaciones y Consultoria de Health and Safety.

Dentro de nuestra actividad de Seguridad y Salud en obra; estamos en búsqueda de un perfil profesional de Coordinador de Seguridad y Salud en la zona de Alcobendas (Madrid)

Te gustaría saber más de la vacante!!

Formación:

  • Ingenería Industrial, Ingenería Técnica, Arquitectura, ect
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés C1
  • Experiencia en sector construcción, edificación, industrial, ect

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario: 08'00 a 17'00 de lunes a jueves y viernes de 08'00 a 14'00

-Zona de trabajo: Madrid

-Banda Salarial: Paquete retributivo según valia profesional candidatos.

-Incorporación Inmediata.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de PRL

Ets Tècnic/a de Prevenció de Riscos Laborals i tens experiència en entorns d'obres de conservació i manteniment de carretera? T'interessa començar en un nou projecte professional estable i amb perspectiva de creixement? Vols continuar desenvolupant el teu expertise i aportar tot el teu coneixement per a garantir la seguretat i salut en els col·laboradors de l'empresa? Estas obert a fer teletreball?


Treballaràs en una empresa que es dedica a la conservació i manteniment de carreteres, així com serveis de jardineria i forestals. La teva missió serà la implementació i gestió efectiva de programes de prevenció de riscos laborals per a garantir el compliment dels requeriments de seguretat i salut.


Responsabilitats:

Control de treballadors a peu de l'obra

Plans de seguretat de les obres adjudicades i les seves possibles actualitzacions

Documentació dels treballadors subcontractats

Ajuda als tècnics de licitacions.

Avaluació PRL actualització de les obres

Informes d'accidents

Control d'obres adjudicades a peu d'obra

Donar suport als tècnics i responsables de les obres


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
HSE Manager - Valencia

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de HSE Manager para uno de nuestros clientes en Carcaixent (Valencia).

Puesto de trabajo: HSE Manager

Formación:

  • Arquitectura técnica / Ingeniería
  • Máster en Prevención de Riesgos laborales, con las 3 especialidades

Funciones:

  • Proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos derivados de las evaluaciones de riesgo
  • Participar en la en la planificación de la actividad preventiva
  • Llevar a cabo evaluaciones de riesgo de los puestos de trabajo y procesos derivados en todas las especialidades
  • Gestión documental en el centro de trabajo
  • Realización de informes sobre actividad preventiva

Ofrecemos:

  • Horario de lunes a viernes (8-17h)
  • Lugar de trabajo: Carcaixent (Valencia)
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Prospector/a Consultor/a Laboral - Valencia (Temporal) TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatosØ Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futurasØ Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas. Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboralØ Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Prospector/a Consultor/a Laboral - Inglés Alto TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatosØ Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futurasØ Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas. Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboralØ Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Nóminas con Meta 4. Temporal 1 mes
Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para cubrir una baja por enfermedad.Las funciones a realizar serán la elaboración de nóminas a través del programa informático Meta 4.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
Recurso Preventivo Temporal - Alicante
¿Eres un profesional de la Prevención de Riesgos Laborales y quieres ampliar tu experiencia laboral?Esta oferta no te será indiferente, podrás demostrar tus conocimientos en PRL día a día.¿Quiénes somos? Preventium es la división del Grupo Adecco especializada en la selección y contratación de perfiles sanitarios/as y preventivos. Colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores: una de ellas es la empresa dedicada a la instalación de aparatos elevadores.Actualmente estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO temporal para un proyecto de 1 mes de duración.Tu misión será la supervisión en una obra pequeña para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad, estableciendo acciones correctivas.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a Técnico/a de prevención de riesgos laborales (Formación profesional intermedia o superior finalizada y homologada en prevención de riesgos laborales) para nuestras instalaciones de Villaverde.
SELECCIONAMOS UN PERFIL JUNIOR, al menos 6 meses de experiencia, y con los estudios de PRL finalizados.

Funciones:

  • Visitas de inspección PRL en las instalaciones de telecomunicaciones RD171 in situ y a través de aplicación remota.
  • Reportaje fotográfico
  • Cheklist de cliente
  • Auditorias en remoto.
  • Asignar trabajos a los técnicos en campo.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación indefinida en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Técnico de PRL también ofrecemos

  • Jornada completa

  • Horario: de 8 a 17:30 (de lunes a jueves) y viernes hasta las 14:00

  • Ubicación del puesto de trabajo: Madrid, trabajos de oficina en nuestras instalaciones de Villaverde y en obra.

  • Incorporación inmediata

  • Vehículo de empresa y dietas (cuando fuese necesario)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a Superior de PRL Sènior (empresa industrial)
Per a important i històrica empresa industrial de la zona del Berguedà - Bages, seleccionem un/a Tècnic/a Superior de PRL i sostenibilitat, la missió del/la qual serà la de gestionar i desenvolupar sistemes de prevenció per tal d'aconseguir un ambient laboral òptim en l'àmbit de la seguretat i la prevenció, promovent d'aquesta manera la reducció dels accidents i incidents en l'entorn laboral.

En dependència del/la Director/a de RRHH, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Promoure, amb caràcter general, la prevenció a l'empresa i la seva integració.
- Efectuar avaluacions de riscos juntament amb el Servei de Prevenció Aliè (extern) i proposar accions correctores o preventives.
- Desenvolupar activitats d'informació i formació dels treballadors, de caràcter general, a tots els nivells, i en les matèries pròpies de la seva àrea d'especialització.
- Vetllar pel compliment del programa de control i reducció de riscos i efectuar personalment les activitats de control de les condicions de treball que tingui assignades.
- La planificació de l'acció preventiva que cal desenvolupar en les situacions en què el control o la reducció dels riscos comporti efectuar activitats diferents que impliquin la intervenció de diversos especialistes i assumir les actuacions que calgui desplegar en casos d'emergència i primers auxilis.
- Gestió de la vigilància i el control de la salut dels treballadors juntament amb els serveis mèdics de la Mútua.
- Gestió i acompanyament de les Inspeccions de Treball.
- Promoure i gestionar procediments per aconseguir la certificació ISO 45001 de Seguretat i Salut.
- Elaborar i realitzar el seguiment del mapa de riscos de l'organització per presentar trimestralment a la direcció general.
- Promoure la cultura de sostenibilitat.

S'ofereix:
- Formar part d'una històrica empresa industrial de més de 120 treballadors, amb escassa rotació laboral i d'un equip plenament consolidat.
- Autonomia en la presa de decisions respecte a l'elecció de proveïdors en matèria de seguretat i salut laboral i en el dimensionament de l'equip / àrea de Prevenció de Riscos Laborals.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: de dilluns a divendres, amb flexibilitat horària (idealment de 8h a 17h, però l'empresa es mostra oberta a adaptar l'horari en funció de les necessitats personals de la persona incorporada).

Es requereix:
- Persona propera (a nivell de caràcter i residència) honesta, proactiva, amb vocació de servei, responsable, amb capacitat per a treballar amb autonomia i amb focus en la millora contínua de processos i procediments per a optimitzar la seguretat i la salut laboral.
- Coneixements de normativa de seguretat i prevenció de riscos laborals d'instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència al Berguedà, Bages o Osona o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Alcalá de Henares)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Alcalá de Henares. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Alcobendas)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Alcobendas. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Tienes formación finalizada en Relaciones Laborales o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una asesoría reconocida en su sector? ¿Dominio de A3NOM?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Una Asesoría especializada en soluciones integrales y a medida para Pymes, Autónomos, Startups y , ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a Laboral.Tus principales funciones serían:-Asesoramiento y gestión de cartera de clientes.-Tratamientos de altas/bajas y modificaciones a la seguridad social.-Elaboración de contratos y gestión de acontecimientos.-Preparación de nominas.-Liquidaciones y seguranzas sociales.¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a laboral (IBI)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a administrativo/a laboral para empresa ubicada en Ibi. ¿Te apasiona el mundo de las relaciones laborales y recursos humanos? ¿Te consideras una persona proactiva? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Tienes habilidades informáticas?. Si es así, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta!Las funciones a desarrollar serán:- Tramitar altas y bajas, finiquitos.- Confección de nóminas y seguros sociales.- Aplicación convenios colectivos, contratos, nóminas, sistema RED, Delt@, Contrat@.- Resolver dudas de clientes.¿Qué ofrecemos?- Contrato directo con empresa usuaria. Indefinido después de un periodo de prueba.- Horario: 09.00-18.00 L a J/ 08.00-15.00 V.- Salario: 1.350 brutos/mes. 1.200 euros netos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de Nóminas (HQ-BCN)

Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de nóminas.
  • Gestión de seguros sociales.
  • Gestión de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.
  • Resolución de incidencias de nómina.
  • Gestión de partes de baja, confirmación y alta de incapacidad temporal.
  • Gestión de contratos.
  • Declaraciones de IRPF.
  • Etc.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a d PRL - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Con nuestros compromisos como grupo buscamos:
- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios- Fomentar la innovación y evolución continua
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

PUESTO

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un: Técnico/a de PRL para nuestra oficina de Barcelona

¿De qué serás responsable?

· Coordinación de las evaluaciones de riesgos con el servicio de prevención ajeno
· Planificación y aplicación de medidas preventivas
· Promoción de la cultura de seguridad en la empresa
· Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo
· Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas

¿Qué buscamos?:

· Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales
· Experiencia de 3 o 4 años
· Grado o titulación en PRL o Relaciones Laborales
· Valorable nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
• Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

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