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Completa(13.960)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
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Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
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2.216 ofertas de trabajo de seguridad


CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA EN HERNANI (GIPUZKOA)
CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA EN HERNANI (GIPUZKOA).Hay que atender a una señora con tensión alta. Usa bastón por seguridad para la calle, ella se desplaza normalmente de manera autónoma.Es conversadora y ella hace todas las tareas pero necesita apoyo.INCORPORACIÓN CUANTO ANTESSE BUSCAN PERFILES DE: SAN SEBASTIÁN, URNIETA, LASARTE, ASTIGARRAGA, ANDOÁIN, AGINAGAHorario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Organizar la casa, Recoger, Cocinar, Acompañar a recados.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
Técnico de Moldes
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar un Técnico de inyección de plástico/jefe de turno para su planta ubicada al sur de la provincia de Girona.
La misión principal de la persona seleccionada será la de gestionar i coordinar los recursos productivos disponibles durante el turno asignado, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación y velando por el cumplimiento de los estándares establecidos de calidad, coste y seguridad.

Entre sus funciones principales se encuentran:
-Tareas te técnico de inyección de máquinas, cambios de moldes, etc.
-Ejecutar y supervisar los programas de producción.
-Asignar a los operarios los diferentes turnos de trabajo, en función de sus capacidades y habilidades.
-Animar y motivar al equipo para la consecución de los objetivos.
-Controlar y supervisar el rendimiento optimo de los equipos, máquinas y personas.
-Asegurar la adecuada administración y utilización de los materiales de consumo.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Velar per la calidad de los resultados.

Se requiere:
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
-Residencia cercana a la planta.
-Conocimientos de procesos de inyección de plástico y ofimática.
-Experiencia en tareas similares en empresa del sector.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada intensiva de lunes a viernes (mañana, tarde y noche)
-Posibilidad de promoción en compañía estable.

Pensamos en una persona comprometida, sistemática, ordenada y orientada a objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa multinacional dedicada al suministro e instalación de proyectos fotovoltaicos a gran escala, requiere incorporar a su equipo a un/a Site Manager en el ámbito de la península ibérica. Como Jefe/a de obra estará a cargo de las obras y los equipos de premontaje, montaje del producto y ensamblaje de paneles solares, llevando a cabo funciones como:

- Colaboración en la planificación de la obra.
- Gestión de la obra.
- Garantizar el cumplimiento del Plan de Calidad y los aspectos Medioambientales.
- Contacto y comunicación con cliente.
- Control presupuestario de los proyectos.
- Supervisión de obra y realización de informes de seguimiento diario.
- Gestionar los contratos de montaje con cliente y subcontratas.
- Certificaciones de obra.
- Gestión de documentación.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión de proyectos.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Buen nivel en el manejo de Excel.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse dentro de la península ibérica y Europa.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa multinacional líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, teléfono y vehículo de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Administrativo de Obra en Ibiza.

Bajo la dependencia directa del jefe de grupo, sus principales funciones serán:
-Gestionar todos los documentos de obra tanto externos como internos: contratos, certificaciones, facturas, proformas, imputación y codificación de costes, etc.
-Asegurar que toda la documentación requerida esté bajo las obligaciones legales establecidas, así como mantener actualizada la base de datos en lo referente al personal,
maquinaria, materiales, etc.
-Apoyar las gestiones de tramitación de documentación de obra en diferentes plataformas de la construcción.
-Dar apoyo al jefe de obra en la elaboración de informes de producción, costes y certificaciones de obra.
-Velar para que el jefe de Producción siga los procesos internos de la empresa.
-Cumplir y hacer cumplir los requerimientos y procesos de seguridad y salud definidos desde dirección.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.

Se requiere:
-Residencia en Ibiza.
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Formación - INTENSIVA MAÑANAS (L-V)
En EAE Business School buscamos activamente a un/a comercial para unirse a nuestro creciente equipo de Televenta. La misión de este rol es asesorar a potenciales alumnos o alumnas para que encuentren la formación que mejor encaja con sus prioridades. ¿Cómo sería tu día a día? Las funciones consisten en contactar telefónicamente con potenciales alumnos para entrevistarlos, asesorarlos de forma profesional a la vez que personalizada, y matricularlos en aquel máster o diploma que mejor se ajuste a sus objetivos profesionales y/o necesidades formativas. Otras tareas que llevarás a cabo en tu día a día: * Serás embajador/a de la empresa: transmitir profesionalidad, cercanía y demostrar el valor de nuestra prestigiosa escuela de negocio. * Gestionarás el proceso de matriculación del alumnado: reporting, feedback y tareas administrativas correspondientes. * Te mantendrás al día de la situación actual del mercado empresarial, para así poder asesorar e informar a los potenciales alumnos/as de la forma más completa. ¿Qué tipo de perfil buscamos? * Experiencia mínima de 2 años en ventas, valoramos muy positivamente experiencia en televenta. * Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Superior. * Dominio de Microsoft Office, CRM. * Don de gentes, facilidad para tratar profesionalmente con clientes. * Persona acostumbrada a trabajar sobre objetivos. * Perfil orientado al cliente y resultados. * Seguridad en si mismo/a, determinación, e ilusión. ¿Qué beneficios ofrecemos? * Salario fijo 998 €/mes + comisiones sin límite. * Incentivo por formación de 200€ durante 4 meses. * Jornada intensiva de mañanas, de lunes a viernes (09:00h-15:00h), presencial en oficina ubicada en el centro de Barcelona. * Contrato indefinido. * Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y cohesionado. * Plan de formación inicial y continua a cargo de la empresa. Sesiones diarias y periódicas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS CRUZ ROJA 4H (L-V TARDE)
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de TARDE de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00 h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: VIERNES 24 DE MAYO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
Responsable de Seguridad y Salud
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si buscas tu próximo reto en el sector de la alimentación y aportas experiencia consolidada en Prevención de Riesgos Laborales, tenemos una oportunidad para tí.Formarás parte del equipo de Seguridad y Salud de una multinacional ubicada en la provincia de Palencia.Tendrás la misión de garantizar la gestión de las necesidades de Prevención de Riesgos Laborales, aplicando los planes, políticas y procedimientos del grupo promoviendo una cultura preventiva positiva.Te responsabilizarás de:-Coordinar la ejecución de las actuaciones previstas en el plan de prevención, velando por el cumplimiento en términos de tiempos y calidad.-Gestionar el personal del SPA asignado, asegurando la implantación de las políticas en materia de PRL.-Potenciar la cultura preventiva en el Grupo.- Colaborar con el resto de departamentos implicados (RRHH, Dirección de Fábrica, Negocio y Soporte) en materia de organización de los sistemas de gestión de PRL.-Garantizar la formación e información en las materias necesarias en planta.-Negociar y firmar los acuerdos con los/as proveedores/as de PRL, bajo las políticas de HSE del grupo.-Elaborar planes de trabajo (acciones, responsables, plazos de ejecución, recursos, indicadores de cumplimiento...) de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Necesitamos un/a responsable PRL para San Fernando de Henares

Necesitamos un/a técnico/a PRL para San Fernando de Henares.


¿Qué necesitamos de ti?

2-3 años de experiencia laboral en el área de PRL/EHSS.

Estar familiarizado con las leyes, normativas relevantes para la gestión de la seguridad y prevención de riesgo laboral en España y Portugal.

Conocimientos básicos sobre el sistema de ISO14001/18001.

Fluidez verbal y escrita en inglés y español.

Valorable el idioma chino.

Altamente valorable experiencia en PRL o EHSS en la industria logística Española.

Disponibilidad de viajar a los distintos almacenes dentro de España.

Tener el máster de prevención de riesgos laborales en las 3 especialidades.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de empresa indefinido.
  • Banda salarial 30.000-45.000 brutos anuales.
  • Horario flexible de 9 a 18, pudiendo entrar media hora antes o entrar media hora después, modificando la hora de salida también).
  • Jornada intensiva los viernes de 9 a 15, todo el año excepto junio, noviembre y diciembre.
  • Seguro médico/a privado.
  • Parking en las instalaciones.

¡Te estamos esperando!






En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de calidad, medioambiente y PRL
¿Tienes experiencia en el ámbito de sistemas integrados de gestión? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un Responsable de Calidad, Medioambiente y PRL. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Las tareas fundamentales serán las siguientes: Coordinar los aspectos relacionados con la calidad, medioambiente y seguridad laboral y, desarrollar las funciones según normativa vigente en materia de riesgos laborales y de acuerdo con las normas de referencia y las directrices establecidas en sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente.Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las normas con las que estamos certificados, como de cliente, y los procedimientos establecidos por el Sistema.Realizar Plan de Auditorías internas de los diferentes procesos, y garantizar el cumplimiento de este, así como el seguimiento de todas las Auditorías interna y externas, tanto de Sistema como producto, con un objetivo de excelencia.Traccionar a los diferentes procesos, acompañando y realizando un seguimiento de los planes de acciones de los procesos asegurando la coherencia entre los mismos, y su optimización.Elaborar, controlar, actualizar y archivar los manuales de Calidad y Procedimientos y supervisar su cumplimiento en todos los departamentos de la empresa.Reportar periódicamente sobre desviaciones en el sistema a fin de conocer el grado de adecuación del sistema de gestión integrada y tomar decisiones y acciones de mejora. Participar en diferentes comités coordinando y apoyando a las áreas implicadas Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en la empresa.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final e importante progresión profesional, laboral y salarial (38.000 42.000K). Se requiere Grado en Ingeniería, Ciencias Medioambientales o similar, tener experiencia previa en procesos de sistemas integrados, conocimiento de las normas ISO 9001-14001, y ser técnico/a en prevención. Asimismo, valoraremos que tengas buen nivel de inglés. La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Técnic@ Garantía Calidad#Ref.CEN-MBP#SquadOxford
Faster Talent, selecciona un técnico/a de Garantía de Calidad para importante empresa del sector industrial , con un rol crucial para asegurar que los productos finales cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos ubicada en Alcalá de Henares ( Madrid) Funciones/competencias del puesto: * Inspección y prueba de productos en calidad y seguridad según las ISO del cliente * Supervisar las líneas de producción y envasado para identificar y corregir cualquier desviación de los procedimientos/certificaciones establecidas * Investigar y resolver problemas de calidad. * Elaboración de la documentación de Calidad de la Empresa * Mejora continua , estando al día con las últimas normativas y regulaciones aplicables a la industria. * Llevar el procedimiento de Calidad de las ISOS relacionado con el sector cosmético , sanitario y de la alimentación. * Saber cómo se hacen validaciones de calidad * Participar y apoyar en auditorías internas y externas de calidad, asegurando que la empresa esté preparada para cumplir con los requisitos de certificaciones y normativas. Horario: * Lunes a viernes 8.30h a 16.30h ( Presencial) Banda salarial: * 26/28k/bruto anual Formación: * Licenciad@ en Química, Farmacia, Biología . * Inglés C1 * Habituada a trabajar con tablas de Excel y Erps * Se valorará formación específica en sistemas de calidad y laboratorio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sección industria alimentaria (turnos mañana / tarde / noche)

Nuestro cliente es una gran empresa del sector alimentación, perteneciente a potente grupo nacional.

Buscamos profesionales para formarlos específicamente en las tareas concretas de la actividad de la compañía, para asumir la misión de ser responsables, en su turno, del abastecimiento de materia prima, del cumplimiento de las órdenes de fabricación, del control de calidad de producto en proceso y de la resolución de incidencias.

FUNCIONES:

Cumplimiento de la planificación de producción.
Análisis de calidad de la materia prima en proceso.
Aseguramiento de los controles de seguridad alimentaria.
Organización del trabajo y del equipo de personas de su turno, en cuanto a tareas de orden y limpieza de las instalaciones.
Ajustes y resolución de incidencias técnicas de la maquinaria.
Control de programa de control de producción.
Cumplimiento y vigilancia de las medidas de seguridad laboral.
Reporte y comunicación entre turnos y a su coordinador/supervisor

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante salario, que se incremntará anualmente según un plan de crecimiento previamente pactado
  • HOrarios intensivos, rotativos de mañana, tarde y noche, a turnos: de 6 a 14, de 14 a 22 i de 22 a 6)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos un/a OPERARIO/A DE ALMACÉN para importante empresa ubicada en Palencia.Tus funciones serán las siguientes:- Recepción de mercancía: Recibir y registrar los productos que llegan al almacén, verificar su cantidad y calidad, y asegurarse de que se almacenen correctamente.- Almacenamiento: Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y eficiente, etiquetando los productos y utilizando sistemas de inventario si es necesario.- Preparación de pedidos: Empacar y etiquetar los productos según las solicitudes de los clientes y prepararlos para su envío o entrega.- Atención al cliente: Atender a los clientes que visiten el almacén, proporcionar información sobre productos, ayudar con preguntas o inquietudes, y garantizar un servicio cordial y eficiente.- Control de inventario: Realizar conteos regulares de inventario y mantener registros precisos para garantizar un control adecuado de existencias.- Mantenimiento: Colaborar en el mantenimiento general del almacén, incluyendo la limpieza y la reparación de equipo o estanterías, según sea necesario.- Cumplimiento de normas de seguridad: Cumplir con todas las normas y procedimientos de seguridad en el almacén para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos.¿Qué ofrecemos?- Contrato por ETT + posibilidad de contrato por empresa.- Salario según convenio.- Horario partido, de 9 a 14 y de 16 a 19.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a informático/a
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector de electrodomésticos ubicada en Santa Perpètua del Vallès? ¿Tienes experiencia como técnico/a de informático/a? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡apúntate a la oferta! Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario gestionando y desarrollando los sistemas informáticos de la empresa. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con periodo de prueba con posibilidades de crecimiento profesional. Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario. Podrás entrar entre 8h y 9h pudiendo salir entre 17h y 18h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h. Salario entre 24.000€ a 28.000€ brutos anuales. Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa Contacto principal para los sistemas internos Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico/a y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.), aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Requisitos: Grado universitario en ingeniería informática o similar. Valorable máster o postgrado relacionado.Experiencia mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERPs, CRMs, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION) Conocimientos altos de E- commerce (Prestashop, Wordpress, Marketplaces). Valorable experiencia relacionada con la conexión entre sistemas vía API /WS Se valorará tener experiencia en VMWare y administración de sistemas Microsoft. No te lo pienses más ¡apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA FUENGIROLA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas por la Zona de Marbella - Fuengirola. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
SAFETY MANAGER - formación en PRL en obra

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en Cerdanyola (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Cerdanyola
  • Tipo de contrato: estable
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA FUENLABRADA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
LIMPIEZA POR HORAS - Santa Coloma de Gramanet
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana 4 horas (Jueves o Viernes de 17:00 a 21:00, o Sábado por la mañana). * Duración: 7 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
INTERNA DOMÉSTICO- Boadilla del Monte
Seleccionamos personal en régimen interno para servicio doméstico en un chalet grande en domicilio ubicado en Boadilla del Monte, Madrid. Características: * Tareas: limpieza, plancha y cocina * Libranza: Sábado a las 10.00 - Lunes a las 10.00 * Duración: estable * INCORPORACION URGENTE. Ofrecemos: * Salario: 1323€ brutos + alta en seguridad social + vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Visitas concertadas Placas Fotovoltaicas 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL para proyecto sólido en colaboración con una empresa líder en el sector energético. Acudirás a visitas concertadas por nuestro equipo de televenta para la comercialización de placas fotovoltaicas a clientes residenciales.Se ofrece• Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.• Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.• SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.• Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.• A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.• Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.En Salesland, nuestra experiencia de 24 años en el Outsourcing comercial se refleja en el éxito compartido. Únete a un equipo de más de 11000 profesionales repartidos en 13 países. FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA: Valoramos la diversidad e igualdad de oportunidades. Únete a un ambiente multicultural y profesionalmente enriquecedor.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: saleslandesRequisitos mínimos• Imprescindible experiencia comercial previa.• Conocimientos del sector energético y ventas de renovables serán valorados.• Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 3.500€ bruto/mes
Despachador/a de Vuelo
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Despachador/a de Vuelos en nuestro centro centro de Tenerife Norte. Si eres una persona organizada, meticulosa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Asistir, apoyar y ayudar al PIC en la preparación de vuelo y proporcinar la información relevante requerida. * Asistir al PIC en la preparación de los planes de vuelo OFP y ATS. * Firmar, en los casos que apliquen, los planes de vuelo OFP y ATS. * Archivar el plan de vuelo ATS con la correspondiente unidad ATS. * Cumplimentar al PIC durante el vuelo, con la información apropiada que pudiera ser necesaria para la realización segura del vuelo. * En caso de emergencia, iniciar procedimientos relevantes especificados en el MO. * Asistir, apoyar y ayudar al PIC para proporcionar todos los documentos y datos operacionales relevantes para todos los elementos de Control Operacional. * Detectar sucesos e incidencias que afecten a la seguridad operacional. * Notificar sucesos que afecten a la seguridad operacional. * Conocer su actuación dentro del Plan de Respuesta de Emergencias (PRE).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMEROS/AS EN QUIRONSALUD ZARAGOZA

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

FUNCIONES:

Asistencia a los pacientes y colaboración en interpretación de imágenes, con el fin de garantizar la máxima fiabilidad y calidad de las técnicas radiológicas y apropiado diagnóstico de pacientes conforme a las normas de radio-protección y protocolos de seguridad establecidos.

Administración intravenosa y otras prácticas de enfermería.

Soporte en la resolución de incidencias y tareas administrativas del servicio.

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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de diseño eléctrico aeronáutico
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de Sistemas aeronáuticos para realizar el diseño de sistemas eléctricos, donde realizará las siguientes funciones: * Creación de esquemas y planos eléctricos detallados para aeronaves. * Diseño de circuitos eléctricos.a las diversas funciones del avión, como sistemas de energía, comunicación, navegación y entretenimiento a bordo. * Supervisión de los diseño eléctricos del cliente y aportar soluciones a los mismos. * Realizar análisis de fallos y evaluar la fiabilidad de los sistemas eléctricos diseñados. * Diseñar y ejecutar pruebas para verificar que los sistemas eléctricos funcionen correctamente y cumplan con las especificaciones de diseño. * Asegurarse de que todos los diseños y sistemas cumplan con las regulaciones de seguridad y estándares de la industria aeronáutica.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a Mantenimiento Industrial
Grupo Savia está buscando a 1 Mecánico/a con experiencia en mantenimiento de maquinaria de producción automatizada, para nuestro equipo ubicado en un cliente del sector de Artes Graficas en Velilla de San Antonio (Madrid). Se trabaja de lunes a viernes en TURNO PARTIDO y puntualmente ROTATIVOS DE M/T/N. Tus funciones serán: * Ejecutar mantenimiento de maquinaria. * Realizar las intervenciones correctivas, en caso de avería. * Documentar y reportar las reparaciones y modificaciones. * Reconstruir piezas o construir componentes mecánicos deteriorados utilizando herramientas manuales (limar, rasquetear, taladrar, escariar...) o con máquinas-herramientas (torno, fresadora, rectificadores...). * Cortar piezas por medio de oxicorte (chapas, perfiles, tubos...) en distintos espesores, posiciones y formas geométricas. * Soldar con diferentes procedimientos (arco eléctrico, oxigás...). * Desmontar los equipos mecánicos y montar las piezas una vez reparadas o sustituirlas por otras nuevas. * Ajustar y verificar los parámetros de los sistemas mecánicos (engrasar, atornillar y fijar elementos, comprobar cotas...). * Mantener el sistema de lubricación y refrigeración, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo (temperatura, presión, rozamiento...) y utilizando los productos (aceites, refrigerantes...). * Actuar en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de las mismas.
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Otros contratos
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO - Alcorcón
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domicilio con señora convaleciente en Alcorcón (Madrid) Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo y para vestirse y servicio doméstico (limpieza, cocina y plancha) * Duración: 3 días, 20, 21 y 22 de mayo * Horario: de 9 a 13 Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€/brutos/hora * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE SERVICIO LIMPIEZA - Calahorra (La Rioja)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Calahorra (La Rioja) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día/ semana 3 horas en horario de mañana Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) +8.13€ brutos/ hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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